REFRIGERACIÓN CON CO2

El medio ambiente es importante y necesita que todos colaboremos, en nuestra empresa hemos efectuado un gran esfuerzo en para estar adaptarnos a los cambios que se estan produciendo en esta dirección, efectuamos formación continua de nuestros empleados en esta tecnología para mantenernos a la vanguardia de las innovaciones.

Realizamos asesoramiento técnico y estudios de viabilidad para nuestros clientes, así como demostraciones practicas en los prototipos disponibles en nuestro centro.

VENTAJAS DEL CO2 COMO REFRIGERANTE

El CO2 como refrigerante tiene las siguientes ventajas respecto a los refrigerantes utilizados actualmente:

– Su impacto ambiental es nulo al tratarse de un refrigerante natural.

– No es tóxico ni para el producto ni las personas en caso de fuga.

– No es inflamable.

– Diámetro de tuberías mucho mas reducido y compresores de menor tamaño debido a su alta densidad y capacidad térmica.

– Mayor eficiencia energética que los refrigerantes actuales.

– Bajo coste de adquisición, no sujeto a patentes y libre de impuestos.

 CO2 TRANSCRÍTICO

Nuestra apuesta mas clara es para los sistemas transcríticos que los últimos años han ido ganando terreno frente a las instalaciones subcríticas, en parte debido a la implementación de nueva tecnologia que ha permitido mejorar notablemente la eficiencia y la seguridad de las instalaciones, con la ventaja notable de no depender del uso de otro refrigerante ( de mayor impacto ambiental) en un circuito primario, como en el caso de los sistemas subcríticos. 

SACADA SIEMENS
efb72db2-00be-4a8a-859d-a91b0cd4922f

SISTEMAS DE TELEGESTIÓN

Cada vez es mas frecuente dotar las instalaciones de sistemas de control centralizados, capaces de gestionar y optimizar la instalación, tanto en modo local como remoto, lo que permite un importante ahorro energético.

En GPH procuramos mantenernos al dia en cuanto a la innovación de estos sistemas, tanto para climatización como refrigeración industrial, mediante la formación continuada de nuestro personal, trabajando estrechamente con primeras marcas.